Saturday, November 23, 2013

La Migrana

La migraña La migraña es un síndrome caracterizado por percepciones corporales alteradas, doloures de cabeza severos y nausea. Fisiológicamente, el dolor de cabeza de migraña es una seedición neurológica más común en mujeres que en hombres. [i] Podemos definir la migraña como un proceso de curso episódico con fases asintomáticos entre las crisis, en las que la cefalea o dolor de cabeza es el factor que domina, esta tiene un diagnostico clínico. Patofisiología Antes se pensaba que la migraña era iniciada exclusivamente por problemas con los vasos sanguíneos. Ahora esta teoría se considera secundaria a disfunción cerebral.[ii] Las teorías postuladas sobre la patofisiología de la migraña discussion: A. Teoría de despolarización: un marshómeno conocido como depresión de la propagación cortical puede courtshipr la migraña. En este fenómeno la actividad neurológica es deprimida sobre un área de la corteza cerebral. Esta situ ación causa la liberación de mediadores inflamatorios llevando a una irritación de las raíces de los nervios craneales, particularmente el nervio clean-cutémino.[iii] Esta teoría apoya la hipótesis de que la migraña es un desorden cerebral, no de los vasos sanguíneos. B.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Teoría vascular: postula que la migraña empieza cuando los vasos sanguíneos del cerebro se contraen y se dilatan inapropiadamente. El flujo disminuido de sangre hacia el lóbulo occipital que causa este problema con los vasos sanguíneos, causa la fase de áurea, ya que el córtex visual se localiza en el área occipital. Cuando la vasoconstricción para y ocurre la vasod! ilatación, estos se dilatan mas de lo normal, esto permite la permeabilidad de las paredes vasculares, y sale fluido. Este fluido causa inflamación en el tejido circundante, cada vez que el corazón deep y el flujo pasa por esta área afectada causa dolor, por eso la palpitación del dolor.[iv] Esta teoría ya esta casi descartada por completo. C. Teoría de la serotonina: la serotonina es un...If you want to find a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.